Loading...
4 agosto, 2016

TENDENCIA DE BIKINIS PARA EL VERANO 2016

By Maka Khvedelidze In Fashion Trends, Looks, Noticias, Sin categoría, Travel & Fashion

La moda primavera verano 2016 muestra una tendencia en trajes de baño y bikinis donde se puede ver un estilo retro y los clásicos bikinis de siempre, sumando nuevas tendencias y colores que están a la moda.

¿Cuál es tu mejor destino para vacacionar en la playa en semana santa o en verano? Cualquiera que sea tu destino para vacacionar, y estás buscando lucir el mejor traje de baño que acomode a tu cuerpo, cada año siempre encontrarás nuevas tendencias para escoger lo mejor para ti. Sea cual sea tu figura, siempre lucirás bella con el traje de baño adecuado para ello. Es por eso que hoy te mostramos los trajes de baños 2016 y sus tendencias en color, forma, textura y estilo para que escojas qué estilo quieres lucir estas vacaciones y vayas por ello.

Desde bikinis clásicos, bandeau (tops), deportivos, retros, románticos con holanes, sexys con tiritas, hasta trajes de baño o mallas completas en sus mismas variedades, sexys, románticas, clásicos, deportivos, etc. para todo tipo de figura.

Ahora que ya sabemos lo que se lleva, solo nos queda encontrar uno que se amolde a nuestro cuerpo y disfrutar del verano.

 

 

Leave a Comment