Loading...
7 junio, 2016

Las miles posibilidades del verano 2016

By Maka Khvedelidze In Fashion Trends, Looks, Noticias

Las colecciones Primavera/Verano 2016 son un verdadero viaje en el tiempo y el espacio, en el que las inspiraciones llegan del pasado en matices retro, o de lejanas áreas geográficas en los confines del mundo y del espacio, en tejidos técnicos y plateados.

¿Qué colores están de moda?

Color, blanco y negro, textura, rayas, bordados tridimensionales llenan las colecciones, que vibran de una energía intensa.

Un hábil juego de aplicaciones y bordados mueve las superficies de prendas caracterizadas por detalles maxi, volúmenes suaves, cortes futuristas. En los trajes fluido e hiperligeros sobresalen estampados encendidos y superposiciones de bordados: impalpabilidad de los tejidos y overlapping son ahora los imperativos de moda de la estación. Vuelve fuerte e impetuoso el Denim, mientras el mundo de las dos ruedas deja aquí y allá sus huellas en chaquetas biker de cuero negro. Inspiraciones navy adornan con detalles preciosos tejidos y complementos. Las rayas son protagonistas indiscutidas de las colecciones: verticales, diagonales, horizontales, llenan con prepotencia prendas de vestir femeninas y masculinas, en las que una mezcla de inspiraciones Glam Rock en blanco y negro dan vida a colecciones hombre, dandi y andróginas.

Matices de rojo coral – color del verano 2016 – encienden las colecciones, teñiendo incluso beachwear y complementos. España, con su flamenco, inspira las colecciones ropa de playa, enriquecidas por pequeños volantes, estampados paisley florales y detalles flamencos. Entre los colores del año destacan las tonalidades brillantes, como el color plateado.

Así que solo nos queda abrir el armario, actualizarlos con las tendencias de la nueva estación y ser capaces de mezclar complementos y prendas de colecciones pasadas con las novedades más recientes. De las pasarelas a la calle, Del armario de familia a la boutique artesanal… la moda es la capacidad de manejar lo viejo y lo nuevo a través de soluciones creativas únicas, proyectadas hacia el futuro.

 

 

Leave a Comment