Loading...
20 marzo, 2016

Tendencias de moda para la primavera/verano 2016

By Maka Khvedelidze In Fashion Trends, Looks

Hola FashionGlowers, hoy os vamos a hablar sobre las tendencias que están llegando para este 2016  y espero que os guste 

Para la primavera/verano 2016 hay un montón de modelos para elegir, tanto en firmas low cost , de lujo o de diseñadores emergentes.  Una de las tendencias es el estampado Check. El check es lo mismo que el estampado de cuadros y que arrasa para la primavera/verano 2016 . Por supuesto, no nos referimos solo al estampado de cuadros escoceses, sino a cualquier tipo de print de cuadros, desde el más clásico al más moderno.

En cuanto a los jeans vuelven los de estilo skinny. Apuesta por un modelo ajustado y con rotos. Este tipo de jeans los podrás combinar con muchas partes de arriba. Como por ejemplo, un básico.

Entre las nuevas tendencias de moda para la primavera/verano 2016 destacamos el estilo años 70, pero con toques mod. Para conseguirlo necesitas unos pantalones rectos y con largo hasta el tobillo. Este tipo de pantalones han arrasado en las pasarelas. Si eres de las que prefieren llevar falda e ir a la moda, no puedes dejar de comprar una falda plisada y en color pastel. Opta por un modelo en rosa cuarzo o azul serenity, los colores de moda. Por último, pero no menos importante, destacamos el retorno de las chaquetas tweed. Elige modelos cortos y en colores frescos y enérgicos como el amarillo y el rojo.

Agradecimientos a: ellahoy.es

Leave a Comment