Loading...
27 enero, 2016

Estilos de moda look hipster

By Blogger In Bloggers, Looks

Los pasos claves para vestir hipster

Aunque ser hipster es algo mucho más complejo que una simple manera de vestir, este artículo te va a ayudar a que encuentres tu camino para conseguir tu ‘look hipster‘.

1. Haz una redada a las tiendas vintage.
Ve a cualquier tienda que venda ropa para jóvenes adultos.  Nunca vayas a las tiendas populares juveniles, es hipster es un estilo que no se encuentra en todos lados. ¿No te has dado cuenta de la cantidad de camisetas pseudo-vintage que hay por todos lados? Para ser un hipster auténtico, compra en tiendas vintage o de segunda mano. Tus camisetas para tu ‘look hipster‘ pueden ser:
  • Muy pequeña: Córtale la parte de abajo y conviértela en casi un top, y póntelo sobre esa camiseta de mangas que siempre odiaste.
  • O muy grande: La metes entre esos pantalones de cintura alta que encontraste en algún mercadillo de segunda mano – si es posible, o bien comprados por diseñadores del marketplace de fashion glow. Pero si encontraste una joya de camiseta que era de algun familiar y te queda bien, no lo pienses, póntela.
2. Mantén tu cuello calentito y tu estilo hipster intacto con una bufanda.
Las bufandas se ven bien con TODO. ¿Tienes puesta una camiseta sin mangas? Usa una bufanda. ¿Vas a una boda? Usa una bufanda. ¿Llega el verano y se derriten los coches en la calle? Usa una bufanda, nunca se sdabe el frio que tendrás de noche. Si tienes dudas de como ponertela, solo póntela alrededor del cuello, con una sola vuelta, tiene que quedar simple, no muy rebuscada la posición. No te debe importar cómo se ve. Solo te gusta la sensación en el cuello. Ademas, que más da, a los hipsters les importa un pepino la opinión de la gente.
3. ¿Qué pantalones me pongo? Usa los jeans de tu hermana.
En serio, si puedes hacerlo, hazlo, no te cortes. Entre más ajustados, mejor. Quieres que te aprieten desde la entrepierna hasta los tobillos. Y no te preocupes si no se ven del todo bien. Esa es la idea. Al no verse bien, se verán bien. Tu eres diferente y lo sabes, no te importa nada alrededor, y por favor, utiliza calzoncillos ajustados, no queremos que se nos marque lo que tenemos debajo.
4. ¿No usas gafas? Finge tener problemas de visión.
Si quieres que el ‘radar hipster‘ de todo el mundo comience a pitar, usa gafas de marco grueso, el color ya lo pones tu, siempre desde la base del negro básico a lo que te apetezca. Si quieres que sus ‘radares hipster‘ alcancen el Top of Mind del ‘look hipster‘, usa esas mismas gafas pero sin lentes. ¡Ey!, no hay nada de malo en eso, solo quieres asegurarte que tus orejas siguen en su lugar.
5. Se mitad seriedad, mitad diversión.
Las tendencias discordantes hacen parte del ‘look hipster‘. De la misma manera en que mezclarías algunas décadas y estilos, también puedes mezclar piezas elegantes con otras más casuales. Debajo de tu chaqueta Armani, ponte una camiseta de las Mickey Mouse (lo cual hace que usar la chaqueta esté bien) junto con una bufanda tejida, jeans ajustados y unos mocasines viejos y usados. ¿Va a una entrevista? ¿Va a comprar cerveza en bicicleta? ¿Sales de fiesta?. Nunca se sabrá, es lo bueno del ‘look hipster‘, que creas confusiones. 😉
No huyas de los estampados escandalosos. A cuadros pequeños o grandes, de varios colores, cachemira, cualquier cosa que haría gritar a una chica leyendo Cosmopolitan es una decisión sólida. ¿Tienes una chaqueta de Bob Esponja con una camisa estilo vaquero, a rayas o circulos? Ya tienes el mercado femenino ganado.
Inspírate en la forma de vestir de otros hipsters. Ahora que sabes que hace a un hipster por fuera, podrás reconocer uno a kilómetros de distancia. En caso de que no te hayas dado cuenta, están por todas partes (algunos de ellos ni siquiera saben que son hipsters.) Recuerda… que más da lo que piensen los demas, incluso tu jefe.

Leave a Comment